domingo, 16 de septiembre de 2012

Cochecito de bebé


Hoy hemos recibido un precioso email que creo que es la mejor presentación para nuestra última creación: El cochecito del bebé. Y es que Anika, la homenajeada, nos ha agradecido el regalo desde su cuna. (Seguramente ayudada por su mami…)

Qué detalle tan bonito!!!!!!!


Hola,
Me llamo Anika y os escribo esta carta para darle las gracias a mi tía Maria por la canastilla para bebé que me ha regalado.

Me ha encantado el peluche, aunque mi hermana mayor me lo ha quitado y lo usa para dormir. Yo siempre uso el babero y la mantita. Y mi madre está muy contenta con los pañales y los otros detallitos que traía la canastilla.

Gracias y muchos besos.
Anika


COCHECITO DE BEBÉ PERSONALIZADO. 50 EUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario